Traductor de idiomas

lunes, 11 de octubre de 2010

chistes =D

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!.



Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!.



Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.




van dos sifrinas para un rio y una le dice a la otra: maricaa q es esoo!!! oseaa hellou! chama ers full ignorante! no vez q es un lacoste original!!


Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!


Llaman a la escuela:
¿Alo?
¿Si? ¡Buenos días!
Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
Con mi papá.


Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.


¿Qué es el beso?
Cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.


El coronel dijo: ¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.


¿Qué salió cuando el Tigre Toño se tomó una foto?
ZUCARITA.


Hombre invisible busca mujer trasnparente para tener una relacion nunca antes vista.


¿Qué le dice una impresora a otra?
¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?


Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo:
Hijo mío, cuando yo era joven, ésto era un hermoso bosque.

Había una vez un señor tan, pero tan feo, que un día chupó un limón, y el limón hizo gestos.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Visitas por paises

free counters